Está aquí: Inicio Prensa

ENTREGA DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.

Gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Pedro Hernán Cueva Eras, Presidente del GAD Parroquial Rural Unión Milagreña ante el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Orellana (GADPO) representado por la Prefecta Abog. Guadalupe Llori y el Vice-Prefecto Manuel Garzón, fue posible la entrega de una Vivienda de Interes Social a la Sra. Maria Ilda Moreno Maza y el Sr. Lombardo Arcelon Moreno, en la cabecera parroquial rural Union Milagreña el dia 28 de diciembre de 2017.  

UNIÓN MILAGREÑA "ATENDIENDO A LOS MAS VULNERABLES"

Gracias a las gestiones del Sr. Pedro Hernán Cueva Eras, presidente del GAD Parroquial Rural Unión Milagreña, fue posible la realizacion del Proyecto: "FORTALECIMIENTO DE LOS GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA (ADULTOS MAYORES) CON EL APOYO DE UN KIT NUTRICIONAL EN LA PARROQUIA UNIÓN MILAGREÑA, CANTÓN LA JOYA DE LOS SACHAS, PROVINCIA DE ORELLANA", donde se vieron beneficiados 117 personas de la tercera edad, de toda la Parroquia. 

EVENTO REALIZADO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PARROQUIA UNIÓN MILAGREÑA

Gran partipacion se pudo observar en el evento para niños y niñas de la Parroquia Union Milagreña con la asistencia de aproximadamente 800 niños de todas sus 19 comunidades que conforman la Parroquia, con el proyecto denominado:  “FORTALECIMIENTO Y RECREACION A GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA Y VULNERABLES (NIÑOS Y NIÑAS) EN LA PARROQUIA UNION MILAGREÑA, CANTON LA JOYA DE LOS SACHAS, PROVINCIA DE ORELLANA”. que conto con la participacion del Payaso CEBOLLITA YUYIN, entre otros, que animaron he hicieron un dia satisfactorio y alegre para todos los asistentes al evento.  

 

APROBACIÓN UNÁNIME DEL PRESUPUESTO 2018 DEL GAD PARROQUIAL RURAL UNIÓN MILAGREÑA

Autoridades (Presidentes de Comunidades) asistentes a la asamblea convocada por el Sr. Pedro Hernán Cueva Eras, Presidente del GAD Parroquial Union Milagreña, manifestando con la señal de costumbre, su aprobacion unánime al presupuesto de Ingresos Corrientes e Ingresos de Inversión para el año 2018.   

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa
Gobierno Parroquial Unión Milagreña
Dirección: Entrada Norte Uno Sacha S/N  y San Jacinto
Teléfono: (+593) 306 5939
LaJoya de Los Sachas - Ecuador.