Administración 2023 - 2027

Gobierno Autónomo Descentralizado Paroquial Unión Milagrenia

Image

A la Ciudadanía

A nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Taracoa, agradezco a Dios y a todos por la confianza y el esfuerzo que nos brindan para llevar a cabo el proceso de desarrollo de esta parroquia.
Creemos que una verdadera participación social integrada por los habitantes de la cabecera parroquial, barrios y comunidades contribuirá al engrandecimiento social económico, cultural, y turístico de esta Parroquia.
Comprometiendonos a trabajar de manera honrada en todos los ámbitos y toda su gente que confió en la capacidad de sus autoridades que conformamos el Gobierno Parroquial Taracoa.
La ejecución de importantes obras contribuirán al desarrollo de la parroquia, el resultado del trabajo mancomunado y transparente en donde mujeres y hombres comprometidos por el cambio y el progreso de esta tierra han puesto su esfuerzo para junto a esta administración lograr las metas que buscan el bien común.

Sr. Máximo Carlos Ocampo Chávez
PRESIDENTE DEL GADPR SAN JOSÉ DE PAYAMINO

Administración 2023 - 2027 GAD Unión Milagreña

Did Beatriz Siquigua Huatatoca
Did Beatriz Siquigua HuatatocaVice Presidente GADPR SJP
Fredy Joselo Grefa Yumbo
Fredy Joselo Grefa Yumbo Primer Vocal GADPR SJP
Marco Antonio Yaguana Yaguana
Marco Antonio Yaguana Yaguana Segundo Vocal GADPR SJP
Francisco Gualberto Ocampo Saltos
Francisco Gualberto Ocampo SaltosTercer Vocal GADPR SJP

Misión

La parroquia Taracoa en el año 2025 se ha constituido en un modelo sostenible de desarrollo intercultural Kichwa, Mestizo y Shuar, basado en la preservación del patrimonio natural y cultural, referente de desarrollo equitativo, identidad e inclusión social en la región amazónica nororiental.

Visión

Mantener la unidad territorial de sus habitantes, respetando el entorno natural y cultural, dentro del marco legal de sus competencias, construyendo obras y servicios de calidad, en beneficio de los grupos más vulnerables de la población. Cumpliendo con el concepto del Buen vivir SUMAK KAUSAY

Valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In tempus mattis augue, ac vehicula tortor hendrerit nec. Maecen mattis mauris diam, id fringilla odio vul.

CONAGOPARE ORELLANA
CONTRALORIA
GAPO
GADM LaJoya de Los Sachas
IESS
MIN DE TRABAJO
COMPRAS PUBLICAS
QUIPUX